MéxicoNacional

Riña en Cereso de Colima deja 8 muertos

25/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Una riña que se dio entre los reclusos del Centro de Readaptación Social (Cereso) en Colima dejó ocho muertos y siete heridos.

De acuerdo con la información que dio la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la pelea se presentó en los dormitorios A y B.

En la riña se emplearon armas de fuego, por lo que intervinieron la SSP, la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

También te puede interesar: Corte de Apelaciones de EU confirma cadena perpetua para “El Chapo” Guzmán

Posteriormente, las autoridades lograron tomar el control del Cereso de Colima. Fue en ese momento que se localizar los cuerpos de siete reos en los dormitorios.

Así mismo, se detalló que ocho reclusos más se trasladaron a un hospital. Sin embargo, uno de ellos perdió la vida a causa de las heridas que presentaba.

Tras realizar la primera inspección en el Cereso de Colima se localizaron armas punzocortantes, al igual que un arma de fuego.

La FGE de Colima será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes y de ejercer las acciones penales necesarias.

También te puede interesar: Acusan en EU a 6 sospechosos de contrabando de armas para el CJNG

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *