MéxicoNacional

Rusia aplaude declaración de AMLO sobre envío de tanques a Ucrania

25/01/2023 - Hace 2 días
  • Compartir:

La Embajada de Rusia en México aplaudió la declaración que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el envío de tanques  Leopard 2 a Ucrania por parte de Alemania y los aliados de Occidente.

“Esperamos que nadie tenga dudas de que actualmente hay un choque directo entre el Occidente libre y Rusia. Usted sabe lo que va a pasar con estos tanques”, indicó la  representación diplomática en un comunicado.

También te puede interesar:

Declaración de AMLO

Durante esta mañana, el mandatario mexicano indicó que  el “poder mediático” es usado por las oligarquías “para someter gobiernos” en el mundo.

“No quería, por ejemplo, Alemania involucrarse mucho en la guerra de Rusia y Ucrania y en contra de la población de Alemania o de la mayoría de los alemanes decide el gobierno mandar más armas a Ucrania por la presión de los medios de comunicación alemanes y eso se replica en todos lados”, señaló.

Envío de tanques a Ucrania

Dichas declaraciones las realizó luego que Alemania dio a conocer el envío a Ucrania de 14 tanques Leopard 2 A6. Mientras que otros países como España, Polonia, Finlandia, Noruega, Suecia, Países Bajos y Portugal también se han mostrado dispuestos a enviar los tanques.

Por su parte, Estados Unidos también informó el envío de 31 tanques Abrams; además, iniciará a entrenar a soldados ucranianos sobre el uso y mantenimiento de los vehículos.

Rusia aplaude declaración de AMLO sobre envío de tanques a Ucrania

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com