El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se va al Super Bowl LVII, pues dio a conocer que acudirá al evento deportivo debido a que lo invitaron.
Sin embargo, señaló que va con el fin de buscar que los partidos de la NFL lleguen al nuevo estadio de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
De igual manera, mencionó que se trata de una invitación por parte de la empresa Endeavor-IMG para asistir el próximo domingo a la ciudad de Phoenix, Arizona, la cual estará encargada de la logística del Súper Bowl.
Es decir, con tal argumento en mano, Samuel García pidió a los diputados diferir la audiencia de Juicio político programada para este viernes.
Lo anterior se debe a que la semana pasada, la Comisión Anticorrupción aprobó iniciar un juicio político contra el Gobernador Samuel García y lo citó a comparecer-o contestar por escrito-el próximo viernes 10 de febrero a las 16:30 horas.
“El director de juego de pelota me comunicó que la empresa Endeavor IMG, que es una empresa que se dedica a nivel internacional a generar y promover, hacer conciertos en estadios de primer mundo, recuerden que este estadio va a tener cancha retráctil por lo que podremos tener eventos de primer mundo”, presumió Samuel.
La semana pasada, García Sepúlveda anunció en sus redes sociales el proyecto del nuevo estadio de los Tigres, equipo de fútbol al cual le va, para el que estimó una inversión de 8 mil 200 millones de pesos.
También te puede interesar leer: