Tula, Hidalgo.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad realizaba un recorrido por las zonas inundadas del municipio cuando su lancha se hundió este martes.
En la lancha estaba el líder estatal, el General de la décimo octava Zona Militar, el presidente municipal de Tula y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública.
A pesar del incidente, Fayad se reportó bien, sin ninguna herida y continuará con el recorrido para ayudar a la población afectada por el agua.
También te podría interesar: Inundaciones en Tula deja 16 pacientes muertos en clínica del IMSS
Además de darlo a conocer en sus redes sociales, Omar Fayad dio una entrevista para W Radio donde también habló sobre el hospital del IMSS en Tula que ha perdido a 16 personas.
“Cuando veníamos de regreso del hospital, la corriente estaba muy fuerte y se volteó la lancha. Afortunadamente atrás también venía personal del hospital, que trasportaba biológicos y me rescató’’, dijo.
Agregó que las lluvias continuarán por lo que la población debe de extremar precauciones y no salir de casa, buscar zonas seguras y esperar indicaciones de la autoridades competentes.
Sí, se hundió la lancha en la que viajábamos el General de la 18ª Zona Militar, el presidente municipal y el titular de la @SSP_Hidalgo. Yo estoy sano y a salvo, ileso, sin ningún contratiempo y seguimos trabajando. pic.twitter.com/etzYRzBSUd
— Omar Fayad (@omarfayad) September 7, 2021