MéxicoNacional

Se registran 233 homicidios durante el fin de semana

05/12/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

México.- Durante el fin de semana, que va del  viernes 2 y el domingo 4 de diciembre, se registraron 233 homicidios en el país. Con ello, suman 301 víctimas en los primeros días del mes, lo que da un promedio de 75.2 casos por día.

De acuerdo con el informe Víctimas reportadas por delito de homicidio (Fiscalías Estatales y Dependencias Federales), durante este periodo, Guanajuato ocupó el primer lugar en asesinatos al registrar 32 casos.

Mientras que la segunda posición la ocupó Sonora, con 19 personas asesinadas, cabe mencionar que en el estado destacó el asesinato de 10 personas el pasado sábado 3 de diciembre, entre enfrentamientos y ejecuciones.

También te puede interesar: 

En el tercer lugar está Estado de México con 18 personas asesinadas; le sigue Michoacán con 17 homicidios; en Chihuahua fueron 14; y con 13 casos se reportaron Nuevo León, Oaxaca y Zacatecas.

Cabe mencionar que en Zacatecas se registró el asesinato del juez de control Roberto Elías Martínez, lo anterior en un ataque directo mientras salía de su vivienda.

Se registran 233 homicidios durante el fin de semana

Homicidios en Noviembre

De acuerdo con los informes del Gobierno federal, noviembre cerró con un total de 2 mil 071 homicidios dolosos; lo que representa una disminución de 7.6 por ciento en comparación al mismo mes en 2021.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com