Nacional

Se va a reforzar todo el Plan de Seguridad: AMLO ante inseguridad en Zacatecas

24/11/2021 - Hace 2 años en México

Se va a reforzar todo el Plan de Seguridad: AMLO ante inseguridad en Zacatecas

Nacional | 24/11/2021 - Hace 2 años
Se va a reforzar todo el Plan de Seguridad: AMLO ante inseguridad en Zacatecas

Ciudad de México. – Luego de los hechos violentos registrados en Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que reforzará todo el Plan de Seguridad.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, AMLO destacó que su gobierno va reforzar el Plan de Seguridad luego de varios hechos violentos registrados en el estado de Zacatecas en los últimos días.

Lo ocurrido fue calificado como “la manzana de la discordia” por grupos delictivos que distribuyen diversos tipos de droga entre ellos, el fentanilo.

Por lo que López Obrador dio a conocer este miércoles que, viajará a la entidad y se reunirá junto con todo su gabinete, con el gobernador de Zacatecas, David Monreal, para respaldarlo y “dar todo el apoyo al pueblo” de la entidad.

“Es un enfrentamiento de grupos delictivos y el escenario es Zacatecas, vamos por eso hoy a reunirnos y respaldar al gobernador David Monreal y a dar todo el apoyo al pueblo de Zacatecas; vamos integrantes Gobierno Federal, va todo el gabinete, vamos a estar hoy y mañana también, se va a reforzar todo el Plan de Seguridad de Zacatecas”, confirmó el titular del Ejecutivo.

Te puede interesar: AMLO habla sobre la inflación en México por crisis postpandemia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram