El secretario de Obras Públicas del gobierno de Sinaloa, Joaquín Landeros Güicho, ha iniciado un recorrido de supervisión por caminos y carreteras dañados por las lluvias ocasionadas por el huracán Norma en la entidad.
Este recorrido responde a las indicaciones del gobernador, Rubén Rocha Moya, y se está llevando a cabo a través de tres brigadas para abarcar todas las zonas del estado.
La supervisión comenzó con la inspección del puente dañado en la carretera Villa Juárez-La Michoacana en Navolato.
Luego, se trasladaron a la carretera entre La Pipima y El Potrero, donde estuvieron acompañados por la presidenta municipal, Margoth Urrea, así como otros funcionarios estatales y municipales.
Secretario de Obras Públicas de Sinaloa supervisa daños en caminos y carreteras tras el paso del huracán Norma
Estas brigadas también incluyen la supervisión de otros lugares, como la Autopista Benito Juárez, el tramo de la Carretera México 15-El Burrión en Guasave, y otros puntos afectados.
El objetivo principal es tener un diagnóstico completo de los daños ocasionados por el huracán Norma para comenzar a resolverlos de manera inmediata.
El secretario de Obras Públicas destacó que estas acciones buscan identificar daños más allá de los informes iniciales, y se ha desplegado equipo en cada área afectada para llevar a cabo las tareas de reparación.
También puede interesarte:
Samuel García pide la intervención del INE en su solicitud de licencia