Nacional

Sheinbaum, Ebrard, Alfaro y más lamentan la muerte de Vicente Fernández

12/12/2021 - Hace 2 años en México

Sheinbaum, Ebrard, Alfaro y más lamentan la muerte de Vicente Fernández

Nacional | 12/12/2021 - Hace 2 años
Sheinbaum, Ebrard, Alfaro y más lamentan la muerte de Vicente Fernández

El cantante Vicente Fernández, quien es considerado una importante figura de la música en México, murió este 12 de diciembre.

Luego dde su fallecimiento diversas figuras políticas, entre ellas el presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandra Frausto, Marcelo Ebrard y Beatriz Gutiérrez Müller han lamentado la muerte del cantante.

Por su parte, el mandatario envió condolencias a sus familiares y seguidores, a quien además consideró un símbolo de la música ranchera.

«Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero», escribió el presidente.

También te puede interesar: Descanse en Paz quien gritaba ¡Arriba las Chivas! en los palenques (video)

Mientras que la Jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum, destacó su legado en en la música. De igual manera, expresó su pésame a los familiares.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard también lamentó la muerte del cantante a través de su redes sociales.

Alejandra Frausto Guerrero, actual Secretaria de Cultura, expresó su tristeza por el fallecimiento por uno de los interpretes más importantes de la cultura mexicana.

Entre otras de las figuras políticas que lamentaron la muerte de Vicente Fernández se encuentra Rocío Nahle, Secretaria de Energía, Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo y el Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

También te puede interesar: Ofrecen Bellas Artes para rendir homenaje a Vicente Fernández

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram