Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, negó los pactos entre Morena y el narcotráfico; acusaciones que hicieron Francisco Labastida y Porfirio Muñoz Ledo.
En ese sentido, Sheinbaum aseguró que, los supuestos vínculos entre Morena y el narcotráfico son absolutamente falsos y vergonzosos.
La mandataria señaló que “es vergonzoso que hayan llegado a este límite” en sus declaraciones; porque no pueden por querer llamar la atención o por ya no saber cómo parar al gran movimiento, utilizar estas mentiras como parte de la política.
Te recomendamos leer: Revela periodista supuesto narcopacto entre Morena y Los Chapitos | Notigram
Francisco Labastida Ochoa, indicó que existen “indicios que apuntan a una protección que es muy sospechosa del gobierno sobre el narcotráfico sobre el Cártel de Sinaloa”.
Destacó que en los tres años que lleva como presidente, Andrés Manuel López Obrador ha viajado a Badiraguato, Sinaloa, una localidad de cinco mil habitantes, ubicada en la cuna del Cártel de Sinaloa.
Puede interesarte: ¡Terrible! Joven violó y embarazó a su hermana de 13 años | Notigram
Por ello, afirmó que, hay indicios, pero no pruebas que apunta a una protección que es muy sospechosa del gobierno sobre el narcotráfico.
Porfirio Muñoz Ledo expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no puede heredar al siguiente gobierno su “alianza” con el crimen organizado.