Nacional

Sheinbaum pide unidad en Tabasco y asegura continuidad de la 4T

15/10/2023 - Hace 7 meses en México

Sheinbaum pide unidad en Tabasco y asegura continuidad de la 4T

Nacional | 15/10/2023 - Hace 7 meses
Sheinbaum pide unidad en Tabasco y asegura continuidad de la 4TFoto: Tabasco hoy

La jefa de gobierno de la Ciudad de México y aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación (4T), Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la unidad del partido Morena y a evitar las fracturas internas que puedan debilitar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Tabasco, la tierra que vio nacer al mandatario, Sheinbaum afirmó que el movimiento tiene un compromiso con él de obtener el “carro completo” en las elecciones del 2024, es decir, ganar el Congreso de la Unión, las gubernaturas y las presidencias municipales.

“Lo único que puede afectarnos es la división”, dijo Sheinbaum, quien reconoció el papel del actual gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, como “un compañero de primera” que está ayudando mucho al movimiento.

Firma del acuerdo de unidad

Sheinbaum encabezó este mediodía en la Plaza de Armas de Villahermosa el acto político para la firma del acuerdo de unidad para la transformación, en el que participaron empresarios locales, artistas, deportistas y artesanos.

La coordinadora de la defensa de la 4T recordó los éxodos por la democracia que encabezó López Obrador y los 30 años de lucha, hasta conseguir la presidencia en 2018, cuando el pueblo despertó y se cansó de tanta corrupción en los gobiernos del pasado.

Continuidad de la transformación de Sheinbaum

Sheinbaum destacó que no porque haya nacido en la Ciudad de México se va a olvidar de Tabasco, y afirmó que se seguirá apoyando al sureste mexicano porque habrá continuidad.

Dijo que el presidente está por culminar su gobierno, pero se continuará con la transformación y su legado, pues México ya no regresará a los tiempos de corrupción.

“El pueblo de México sabe que solo hay un camino para nuestro país y es el camino de la continuidad de la Cuarta Transformación de la vida pública de México y eso quiere decir que el siguiente gobierno tiene que tener muy claro que por el bien de todos, primero los pobres; que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre; que el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó.

Sheinbaum también resaltó que la continuidad de la transformación implica también que siga el apoyo al Humanismo Mexicano que apoya a los que más necesitan, pero también se ha convertido en un movimiento con el que están de acuerdo los empresarios del país.

Te puede interesar: Nuevo León atrae inversión de 200 mdd de Kawasaki en gira de Samuel García por Asia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram