Nacional

Suman 7 jóvenes desaparecidos de call center en Zapopan

28/05/2023 - Hace 11 meses en México

Suman 7 jóvenes desaparecidos de call center en Zapopan

Nacional | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Suman 7 jóvenes desaparecidos de call center en Zapopan

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que son siete los jóvenes desaparecidos que trabajaban en un call center de Zapopan.

Desaparecidos

El 23 de mayo, la familia de Itzel y Carlos David Valladolid Hernández, presentaron una denuncia por su desaparición y señalaron que los jóvenes fueron a trabajar al call center, pero no regresaron.

Ese mismo día, los familiares de Carlos Benjamín García Cuevas, también denunciaron su desaparición. Mientras que el 24 de mayo se recibieron las denuncias por la desaparición de  Arturo Robles Corona y Jesús Alfredo Salazar Ventura.

El viernes 26 de mayo los familia de Mayra Karina Velázquez Durán denunciaron su desaparición e indicaron que conoce a las demás personas desaparecidas debido a que labora en el mismo call center, pero en otra oficina.

También te puede interesar:

El sábado 17 de mayo se presentó otra denuncia por un joven identificado como Jorge. Respecto a él no se han revelado más detalles, solo que laboraba en el mismo call center.

Call center

Las autoridades realizaron un cateo en una de las fincas en donde se ubica el call center, en donde encontraron  marihuana, un trozo de tela con lo que parecer ser manchadas de sangre, cinchos de plástico y un trapeador con aparentes manchas de sangre.

Al igual que documentos y pizarrones con anotaciones de nombres de personas de nacionalidad extranjera, anotaciones de membresías o tiempos compartidos y metas económicas a lograrse.

Mientras que en la segunda finca relacionada al caso de los siete jóvenes desparecidos del call center de Zapopan, se encontraron listados de nombres y datos de contacto. Así como pizarrones con nombres de personas extranjeras, metas económicas y equipos de cómputo sin CPU, ni memorias interna.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram