Reportan desaparición de 4 jóvenes en Zapopan; iban a su trabajo

Nota Roja | 25/05/2023 - Hace 9 meses
Reportan desaparición de 4 jóvenes en Zapopan; iban a su trabajo

Las autoridades de Jalisco investigan la desaparición de cuatro jóvenes que iban a su trabajo en un call center del municipio de Zapopan.

De acuerdo con sus familiares, los jóvenes salieron a su trabajo el 22 de mayo. Sin embargo, no volvieron a saber de ellos, debido a eso renunciaron su desaparición.

Los desaparecidos fueron identificados como Itzel Abigail Valladolid Hernández y Carlos David Valladolid Hernández, quienes son hermanos. Así como Carlos Benjamín García Cuevas y Jesús Alfredo Salazar Ventura.

Call center

Los cuatro jóvenes laboran en el mismo call center, el cual se ubica en Víctor Hugo 158 esquina Goethe, Jardines Vallarta, Zapopan.

También te puede interesar:

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco llevaron a cabo un cateo en el call center en donde se aseguró un vehículo que pertenece a uno de los desaparecidos.

Inicialmente solo se reportó la desaparición de cuatro jóvenes, posteriormente también se dio a conocer el caso de  Arturo Robles Corona, quien también labora en el mismo call center.

Desaparecidos en Jalisco

De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), México finalizó el 2022 con 109 mil 516 personas desaparecidas.

Mientras que Jalisco es la entidad con mayor incidencia con 15 mil 038 personas desaparecidas. Posteriormente, se ubica Tamaulipas con 12 mil 467, y el Estado de México con 11 mil 868 casos.

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram