Nacional

¿Qué pasó con los jóvenes desaparecidos en el call center Zapopan?

26/05/2023 - Hace 11 meses en México

¿Qué pasó con los jóvenes desaparecidos en el call center Zapopan?

Nacional | 26/05/2023 - Hace 11 meses
¿Qué pasó con los jóvenes desaparecidos en el call center Zapopan?

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco se encuentra trabajando en la búsqueda de cinco jóvenes que desaparecieron hace unos días en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con la autoridad las personas extraviadas fueron identificadas como Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández, Arturo Robles Corona, Carlos Benjamín García Cuevas y Jesús Alfredo Salazar Ventura.

Según lo detallado por la Fiscalía, tanto Jesús, Itzel, Carlos y Arturo ya no regresaron a sus domicilios, desde el pasado 22 de mayo, después de presentarse a trabajar en un call center ubicado en la colonia Jardines Vallarta, en el municipio de Zapopan.

Te puede gustar leer: Papa Francisco cancela su agenda por temas de salud, informa el vaticano | Notigram

En tanto que Carlos García Cuevas, de 31 años, desapareció el 20 de mayo, cuando fue visto por última vez en su domicilio localizado en la colonia Paseos del Sol, en la misma entidad.

Una vez que los familiares presentaron la denuncia por su desaparición, la FE inició las primeras indagatorias en gabinete y campo para establecer líneas de investigación que permitan dar con su localización.

Producto de ello la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas en coordinación con peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias forenses, realizaron un cateo el 24 mayo, en la finca donde fueron vistos por última vez, en la que se obtuvieron diversos indicios que se integraron a la carpeta de investigación.

Podría interesarte

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram