MéxicoNacional

Tenis serían pieza clave en el caso de Debanhi Escobar

03/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Nuevo León.- Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, informó que en la segunda necropsia se encontraron resultados diferentes a la autopsia realizada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Dado lo anterior, se espera que las autoridades analicen dicho documento y se investigue el motivo de la muerte de la joven de 18 años. Ya que su padre asegura que fue asesinada.

Los tenis de Debanhi

El padre de Debanhi Escobar, señaló que hay diferencias “muy puntuales”, entre ellas, los tenis que la joven llevaba puestos el día de su desaparición.

También te puede interesar: Cuerpo de Debanhi Escobar no cumplía condición para realizar prueba de toxicología

Los tenis no estaban puestos o ceñidos en sus pies. Eso es una puntual diferencia que por ahí podría echar abajo la versión de la persona que hizo la necropsia inicialmente“, explicó el padre de la joven.

Así mismo, el señor Mario Escobar mencionó que si su hija hubiera caído de manera accidental como lo dijo la FGJ, lo habría hecho con los tenis puestos.

Finalmente, el padre de la víctima confirmó que su hija murió por un golpe contundente en el cráneo, pero aseguró que “había más detalles”.

También te puede interesar: Caso Debanhi Escobar: Analizan más de 600 horas de video del motel Nueva Castilla

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *