Nacional

Time elige a Elon Musk en su portada

13/12/2021 - Hace 2 años en México

Time elige a Elon Musk en su portada

Nacional | 13/12/2021 - Hace 2 años

Ciudad de México.- La revista Time eligió este lunes en su portada al multimillonario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX. Es uno de los magnates con una fortuna que se calcula en más de 250 mil millones de dólares.

Elon Musk es el hombre más rico del mundo y la persona más influyente de 2021, que tan solo con un tuit puede hacer subir y bajar sus acciones en la Bolsa de Valores.

Con un solo movimiento de su dedo, el mercado de valores se dispara o se deprecia, por lo que un ejército de devotos está pendiente de cada una de sus palabras.

Time lo describe como una persona sin parangón, el hombre que aspira a salvar el planeta y conseguirnos otro nuevo deshabitado.

Sin embargo, hay un contraste entre las percepciones, uno lo ven como un payaso y otros como un genio, como un empresario o un hombre del espectáculo, como un provocador.

La empresa SpaceX logró un contrato exclusivo con la agencia espacial estadounidense NASA para volver a llevar a astronautas de Estados Unidos a la luna por primera vez desde 1972.

Su historia lo coloca en un lugar especial en el mundo, ya que Musk era objeto de continuas burlas y tratado como un estafador loco al borde de la quiebra.

Aseguran que ahora esta personalidad, que era un tímido sudafricano con síndrome de Asperger, escapó de una infancia compleja y superó una tragedia personal, somete a los gobiernos y a la industria a la fuerza de su ambición.

Te puede interesar leer:

Reportan primer caso de la variante Ómicron en China

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram