Nacional

Tiroteo en Santa Catarina, Nuevo León, deja un herido

14/01/2024 - Hace 3 meses en México

Tiroteo en Santa Catarina, Nuevo León, deja un herido

Nacional | 14/01/2024 - Hace 3 meses
Tiroteo en Santa Catarina, Nuevo León, deja un herido

Nuevo León.- Santa Catarina, Nuevo León, se vio sacudida por un violento tiroteo que dejó como resultado a un hombre herido y otro sin vida. El suceso ocurrió durante la madrugada del domingo, generando gran conmoción entre los residentes de la zona.

De acuerdo con testimonios de vecinos, los disparos resonaron poco antes de las 07:00 horas en la calle De la Escultura y Sevilla, ubicada en la colonia Privadas de Santa Catarina. Los múltiples estallidos alarmaron a los lugareños, quienes inmediatamente llamaron al número de emergencias.

Las autoridades locales y elementos de la policía municipal acudieron rápidamente al lugar de los hechos. También se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Santa Catarina, quienes brindaron los primeros auxilios a un hombre que presentaba heridas provocadas por impactos de bala.

El herido fue estabilizado en el sitio y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada. Mientras tanto, los agentes ministeriales y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Violenta noche en Nuevo León

En paralelo a este incidente, otro suceso violento se registro previamente durante la noche del sábado en la colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey. En este caso, un hombre perdió la vida tras ser baleado en un domicilio que, según testigos, se utilizaba como punto de venta de droga.

La víctima fue identificada como Edgar Israel Jalisco Obregón, de 19 años, quien recibió dos disparos realizados por dos hombres a bordo de una motocicleta. Después de efectuar seis disparos, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de la rápida llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente la víctima no contaba con signos vitales al momento de su llegada.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram