Nacional

Tras debut como cantante Beatriz Gutiérrez Müller pone en privado su Twitter

26/09/2021 - Hace 3 años en México

Tras debut como cantante Beatriz Gutiérrez Müller pone en privado su Twitter

Nacional | 26/09/2021 - Hace 3 años
Tras debut como cantante Beatriz Gutiérrez Müller pone en privado su Twitter

Luego de que Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sacara a la luz su nueva canción, ha sorprendido que ya no la puedes encontrar tan fácil en su cuenta de Twitter, pues esta ya aparece como privada.

Beatriz Gutiérrez Müller, sorprendió a sus seguidores al poner su cuenta de Twitter privada, esto a escasos minutos de que salió a la luz su nuevo éxito musical «Cuídame tú».

Aunque no se sabe realmente cuales fueron las causas de su acción, todo apunta que fue para evitar malas criticas y comentarios acerca de su canción; y es que los haters están a la orden del día y solo checando los movimientos de la pareja presidencial.

Sin embargo, el que si compartió en su cuenta oficial el video de la canción fue el presidente AMLO; quien escribió estar muy orgulloso de su esposa.

«Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz». Se lee en la publicación del mandatario.

Por supuesto, en la publicación las criticas no se hicieron esperar y han arremetido en contra del presidente y de su esposa.

Te puede interesar:¡De primera dama a cantante! Beatriz Gutiérrez Müller saca nueva canción

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram