Nacional

Un día histórico: Sheinbaum sobre concentración de AMLO

18/03/2023 - Hace 1 año en México

Un día histórico: Sheinbaum sobre concentración de AMLO

Nacional | 18/03/2023 - Hace 1 año
Un día histórico: Sheinbaum sobre concentración de AMLO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que es un día histórico la concentración que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo.

“Tod@s con el presidente @lopezobrador_ en la celebración de los #85AñosExpropiaciónPetrolera. #PorElRescateDeLaSoberanía”, dijo Sheinbaum durante la concentración

Por otra parte, el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, resaltó que es un día que todos deben festejar, pues no es cuestión de ideologías, sino de conciencia nacional.

También puede gustarte leer:

“Hoy más que nunca queda claro que la soberanía -en especial la energética- es una herramienta para el impulso económico y fortalecimiento de la industria mexicana”.

Por su parte, el secretario del Trabajo y fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León, posteó un video donde se encuentra en el Zócalo y señaló que “Ni la lluvia nos detuvo para llegar al Zócalo a celebrar la soberanía energética junto con nuestro Presidente de México”.

“Hoy desde el Zócalo capitalino, miles de mexicanos demostraremos que #LaPatriaSeDefiende junto con el Presidente de México @lopezobrador_”, aseveró el funcionario.

También podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Felipe Vera

Comunicación política y apasionado del running.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram