VIDEO: Esposa de notario denuncia que su marido la marca con hierro para ganado

Nacional | 16/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Esposa de notario denuncia que su marido la marca con hierro para ganado

Veracruz. – La esposa de un notario público denunció a través de redes sociales y ante la Fiscalía la violencia familiar que sufre.

Se trata de Mónica Taibo, la esposa del notario público número 1 de Cosamaloapan, Sergio Hernández Vallarino, quien dijo que la marcó con hierro para ganado, además de tenerla «amenazada de muerte».

«He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación. Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Vallarino, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz”, detalló la mujer en un video que subió a sus redes sociales.

Te puede interesar: Hombre sale de prisión por golpear a su esposa y la asesina

Tras exponer su situación, pidió justicia a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a la Fiscalía estatal y al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

«Un día estábamos comiendo en la casa con mis hijos y Sergio Hernández Vallarino, con una pistola de alto calibre, mató a un perrito que era nuestra mascota diciéndome que eso lo hacía para le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia”, comentó.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram