MéxicoNacional

(VIDEO) Las víctimas Paola y Dilan del derrumbe del Cerro del Chiquihuite son velados

22/09/2021 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Familiares, amigos y vecinos se despidieron de Paola y Dilan, víctimas del derrumbe del Cerro del Chiquihuite, quienes se encuentran siendo velados.

Paola y Dilan se encuentran siendo velados en la colonia Lázaro Cárdenas, segunda sección de Tlalnepantla, después de que autoridades entregaran los restos.

El féretro de Paola Daniela fue de color café claro mientras que el del pequeño Jorge Dilan fue blanco. Se prevé que ambos sean sepultados junto a Mía Mayrin, hija y hermana respectivamente, cuyo cuerpo fue rescatado el pasado 14 de septiembre.

Los cuerpos de madre e hijo fueron recuperados de entre los escombros tras once días de intensas labores y después de que binomios caninos los localizaran.

El Gobierno de Tlalnepantla lamentó la muerte de Paola y Dilan y se comprometieron a apoyar a la familia de manera legal y psicológica, además de ofrecer acompañamiento a través de la Unidad de Víctimas y la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes.

Además de Paola, Jorge y Mía también murió Mariana Martínez, una joven de 21 años de edad, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Te puede interesar: Cuerpos de Paola y Dylan son recuperados del Cerro del Chiquihuite

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Paulina Pesqueira

Hay otros 2310 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *