Al terminar la reunión entre gobernadores de Morena e integrantes del gabinete, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, habló sobre la ausencia de cuatro días del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El funcionario detalló que el presidente no envió un mensaje a los mandatarios estatales porque no estaba contemplado en la reunión.
Mientras que al ser cuestionado una vez más por el estado de salud del mandatario, respondió “Muy bien, recuperándose”.
“La tranquilidad está en que el hecho que se sabe, que todos los mexicanos sabemos que el presidente López Obrador resultó con el contagio del COVID y que se recupera”, mencionó.
De igual manera, se le preguntó por qué motivo el presidente no ha aparecido en redes sociales, ni ha enviado mensajes, como lo hizo en sus contagios anteriores; ante ello López Hernández pidió paciencia.
También te puede interesar:
“Ya aparecerá, tengan paciencia”, mencionó el secretario de Gobernación.
«Muy bien, recuperándose», dijo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López (@adan_augusto), sobre la salud del presidente López Obrador, al salir de Palacio Nacional, tras reunión con gabinete y gobernadores de la 4-T
(Vía @Radio_Formula / @sarapablo1) pic.twitter.com/fk7H2lIWvm
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 26, 2023
Estas declaraciones ocurrieron al finalizar la reunión de seguridad que encabezó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
Dicho encuentro estaba pensado para realizarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero debido a su contagio por COVID-19, no pudo ser de tal manera.