¿Es bueno pagar a meses sin intereses? 

Negocios y finanzas | 12/10/2022 - Hace 1 año
¿Es bueno pagar a meses sin intereses? 

México.- Los meses sin intereses son una forma de pago que muchas personas utilizan, sin embargo, pueden afectar tus finanzas.

Las tiendas ofrecen esto para aumentar su ventas de forma considerable. Pero lo recomendable es que antes de usar la tarjeta de crédito para pagar a meses sin intereses, evalúes las condiciones de tu compra; de esta manera puedes saber si realmente estás aprovechando una oferta o adquiriendo un problema a largo plazo.

En este tipo de pagos los problemas suelen iniciar cuando las personas no tienen disciplina para pagar. De esta manera,  los meses sin intereses se van acumulando junto con otros saldos en la tarjeta de crédito.

También te puede interesar: 

Cabe mencionar que para cada persona la deuda será diferente, ya que depende de los ingresos, la capacidad de pago y el producto que se adquiera.

Ante ello, es recomendable hacer una evaluación para que la mensualidad no supere el 30 por ciento de tus ingresos; al igual que elegir de manera correcta el número de plazos, de lo contrario el crédito podría saturarse.

Finalmente, se sugiere no abusar y hacer todas tus compras a meses sin intereses, y tener cuidado con este tipo de promociones.

Es bueno pagar a meses sin intereses

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram