En la feria de Ixtaczoquitlán, Veracruz, un padre y su hija sufrieron una caída desde aproximadamente 15 metros cuando el juego mecánico en el que estaban experimentó una falla.
El incidente ocurrió en la noche del sábado en las cercanías de las Grutas de Galicia, durante la feria en honor a la madre tierra.
Según informes de Protección Civil Municipal, el padre y la niña, de unos ocho años de edad, cayeron desde la Rueda de la Fortuna tras un fallo mecánico que provocó el desprendimiento de la canastilla.
Ambulancias de la Unidad Médica de Protección Civil brindaron atención médica inicial en el lugar y luego trasladaron a las víctimas al Hospital IMSS de Especialidades de Orizaba.
Ambos fueron reportados como graves y se espera que se recuperen en los próximos días. Mientras tanto, la Dirección de Protección Civil
Municipal está trabajando en la clausura del juego mecánico y en la imposición de multas y sanciones, así como en la determinación de responsabilidades para que los administradores del juego cubran los gastos de las víctimas.