Nota Roja

Aficionados del Monterrey son atropellados tras partido contra el Santos; reportan un muerto

22/01/2024 - Hace 3 meses en México

Aficionados del Monterrey son atropellados tras partido contra el Santos; reportan un muerto

Nota Roja | 22/01/2024 - Hace 3 meses
Aficionados del Monterrey son atropellados tras partido contra el Santos; reportan un muertoMilenio

Coahuila.- Un trágico accidente vehicular ocurrió en las afueras del Estadio TSM al finalizar el partido entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey, dejando como resultado una víctima mortal y varios heridos.

Testigos presenciales afirman que una camioneta tipo pick-up de color gris oscuro con placas del estado de Texas transitaba a exceso de velocidad en dirección al norte, hacia la autopista Torreón San Pedro. Sin embargo, el vehículo se encontraba en el carril derecho en sentido contrario, ya que esa vía es de dos sentidos. Por razones aún desconocidas, el conductor viró hacia la izquierda e impactó violentamente contra un taxi de color amarillo.

Después de este impacto, la camioneta continuó su trayecto y arrolló a un grupo de aficionados que se encontraban aguardando en las afueras del acceso número 4 del estacionamiento del TSM. La mayoría de las víctimas eran seguidores del equipo provenientes del estado de Nuevo León. En total, cuatro hombres y dos mujeres resultaron heridos, algunos de gravedad. Afortunadamente, un menor de 14 años sufrió heridas menores y se encuentra fuera de peligro.

Ante la gravedad de algunos afectados, los cuerpos de rescate se movilizaron rápidamente y varias ambulancias de la Cruz Roja mexicana, Cruz Verde y particulares acudieron al lugar de los hechos. Los heridos más críticos fueron trasladados a un nosocomio privado cercano al estadio de Santos Laguna.

 

La mayoría de los heridos eran aficionados del Monterrey

Entre ellos se encuentra Octaviano de León Cruz, de 50 años, en estado grave. Por otro lado, Emilio Jared N., de 14 años, se encuentra fuera de peligro, al igual que Edson Fernando Robledo Alonso, de 26 años. Natally Sarahí Ovalle Téllez, de 27 años, sufrió fractura de cadera y de fémur, además de traumatismo craneoencefálico. Por desgracia, se reporta el fallecimiento de una mujer de 50 años, identificada como Maribel N.

Las autoridades locales, encabezadas por agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila y personal de servicios periciales, han iniciado las investigaciones preliminares y recopilado evidencias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

En el lugar de los hechos, se logró asegurar a dos mujeres, presuntamente de nacionalidad estadounidense, que viajaban como pasajeras en la camioneta involucrada. Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del conductor de la pick-up, se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre este accidente.

Hasta ahora, la Fiscalía asegura que se trató de un accidente vial y no de una agresión generada por una pelea entre aficionados.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram