Una joven de 20 años, identificada como Alejandra Jazmín de los Santos Guerrero, murió tras ser atropellada por una patrulla de la Policía Estatal de Guanajuato en el municipio de Celaya.
¿Qué ocurrió?
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima viajaba en una motocicleta junto a un amigo, quien también perdió la vida.
La joven salía de su trabajo y aceptó que su amigo la llevara a su casa en la motocicleta, pero cuando circulaban en el Boulevard López Mateos, esquina con la calle Lucía García, una patrulla los atropelló.
La unidad se dio la vuelta en ‘U’ sin la menor precaución e impactó a los jóvenes. Lo anterior causó que los jóvenes quedaran en el pavimento, debido a ello su amigo murió al instante.
También te puede interesar:
Donan sus órganos
Mientras que Alejandra Jazmín de los Santos Guerrero quedó con muerte cerebral. Mientras que su familia decidió donar sus órganos.
La joven fue despedida entre aplausos y también llantos de sus familiares, amigos, médicos, enfermeras y de más personal de salud.
La joven estudiaba la carrera de Mercadotecnia en la Universidad de Guanajuato, institución que ha compartido una serie de esquelas para honrar la memoria de su estudiante.
Mientras que los policías involucrados han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
También te puede interesar: