La directora de Seguridad Pública de Angamacutiro, Michoacán, Lizbeth Estela Romero Tafolla, fue asesinada la mañana de hoy. La noticia ha conmocionado a la comunidad local, generando preocupación en todo el estado.
La Fiscalía General de Michoacán confirmó el suceso, informando que Romero perdió la vida a causa de disparos por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en la calle Nicolás Bravo, colonia Centro, donde sujetos desconocidos tocaron a su puerta pasadas las siete de la mañana y, al abrirles, le dispararon a quemarropa.
Un equipo multidisciplinario se dirigió al lugar del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, se desconoce si la directora de Seguridad Pública Municipal recibió amenazas previas que pudieran explicar este atroz acto de violencia.
Las autoridades locales han expresado su solidaridad con la familia de la víctima y han prometido hacer todo lo posible para esclarecer este terrible suceso. La muerte de Lizbeth Estela Romero no quedará impune, y se espera que se identifique y capture a los responsables lo antes posible.
La #FiscalíaMich inicio Carpeta de Investigación con relación al #homicidio de Lizbeth Estela Romero Tafolla, Directora de Seguridad Pública de #Angamacutiro, quien fue privada de la vida en su domicilio, a consecuencia de disparos de arma de fuego. pic.twitter.com/77KsqC6ZWx
— Fiscalía General de Michoacán (@FiscaliaMich) October 28, 2024
También te puede interesar: