Nuevo León.- Un bebé de un año y tres meses, murió ahogado tras caer a una cubeta de agua que su madre usaba para trapear.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron en el municipio de Escobedo en un domicilio que se ubica en la calle Río Amur, en la colonia Hacienda La Providencia.
Según se detalló, la madre del menor, de 24 años, estaba trapeando y dejó la cubeta de agua en una de las habitaciones para ir a recoger a su hijo mayor a una escuela cercana.
Mientras que la víctima identificado como Melvin Ezequiel se quedó en la casa, con su hermanito de cuatro años, y su abuelo que está en silla de ruedas.
También te puede interesar:
Cuando la mujer regresó, el niño de cuatro años le dijo que su hermanito estaba en la cubeta de trapear; al ir a la habitación la madre lo encontró con la cabeza sumergida e inconsciente.
Posteriormente, le pidió ayuda a una vecina para reanimar al bebé, y tras no lograrlo, decidió llevarlo a una clínica cercana, en donde le indicaron que el bebé se encontraba en paro respiratorio y que requería atención más especializada.
Tras ello, lo llevó a la Clínica UNEME, ubicada en la colonia Alianza Real; en el sitio los profesionales de la salud le dieron maniobras de reanimación, pero el niño ya no reaccionó.
Finalmente, se informó que la Fiscalía acudió a la casa donde ocurrieron los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.
También te puede interesar:
- Madre esconde cuerpo de su hija en caja de cemento y la usa como mesa
- Heather Reynolds: Cadena perpetua a mujer que mató a su bebé por mantener un amorío