Presuntos criminales dejaron restos humanos frente al altar del cantante Chuy Montana en Tijuana. El cuerpo mutilado fue encontrado repartido en dos bolsas de plástico negro, en la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura de Cuesta Blanca.
Junto a los restos, se encontró una cartulina con amenazas dirigidas a los jefes de la Policía del municipio de Playas de Rosarito. Las autoridades no han revelado la identidad del cuerpo, que se cree corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años.
Este impactante descubrimiento ha sacudido a la comunidad, especialmente a los seguidores del cantante Chuy Montana, quien fue encontrado sin vida en el mismo lugar el pasado 7 de febrero. Tras su fallecimiento, sus familiares y seguidores instalaron un altar en su honor en el lugar donde fue encontrado su cuerpo.
¿Quién era Chuy Montana?
El joven cantante de corridos tumbados Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, más conocido como «Chuy Montana«, fue víctima de un asesinato a tiros en la carretera libre de Tijuana-Rosarito.
Chuy Montana inició su carrera musical cantando en las calles de Tijuana, donde fue descubierto por un reconocido cantante del género. Con el respaldo de la disquera Street Mob Records y el aval del vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, logró posicionarse como una figura en ascenso en el competitivo mundo de la música regional.
Los primeros reportes sobre el trágico suceso señalaban que el cuerpo del cantante presentaba evidentes signos de violencia, fruto de múltiples disparos de arma de fuego.
De acuerdo con información local, la muerte de Montana habría sido el desenlace de un secuestro en el que el artista intentó escapar lanzándose de una camioneta en movimiento, a pesar de tener las manos esposadas.
También te puede interesar: