Detienen a adolescente por feminicidio de Ximena

Nota Roja | 07/07/2022 - Hace 2 años

México. Autoridades detuvieron a un adolescente de 17 años por el feminicidio de Ximena, de 16 años, ocurrido en el estado de Nuevo León.

El crimen ocurrió el pasado domingo 3 de julio en el parque de béisbol ubicado en el ejido Santa María Ramos en el municipio de Galeana, ubicado a 250 kilómetros de la capital.

Te recomendamos: Asesinan a carnicero y dos ayudantes en Edomex

Según informó la Fiscalía General de estado, el el joven llevó al sitio desolado a la chica identificada como Ximena Monserrat, en una camioneta Chevrolet Silverado color morado, con placas de Tamaulipas. Después con una navaja le quitó la vida.

Además, reportan la presunta participación de otros tres jóvenes en este hecho, aunque autoridades aún no confirman esta versión, aseguró Proceso.

Aunque  ingresaron al hospital San Rafael de esa localidad a la menor, terminó declarada como muerta.

La Fiscalía especializada de justicia para adolescentes que lleva el caso informó que en la audiencia inicial remota por control de detención contra Melquisedec  se calificó como legal el arresto, por lo que procedió la imputación.

El juez dictó acto de vinculación por feminicidio e impuso como medida cautelar  detención preventiva en el Centro de Internamiento y Adaptación para Adolescentes.

Se fijó un plazo de 60 días para el cierre de la investigación en contra del adolescente por el feminicidio de Ximena.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram