Nota Roja

Detienen a «El Profe» por violar a una niña

06/07/2022 - Hace 2 años en México

Detienen a «El Profe» por violar a una niña

Nota Roja | 06/07/2022 - Hace 2 años
Detienen a «El Profe» por violar a una niña

Morelos.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Morelos detuvieron a Lino “N”, alias “El Profe”, de 36 años, quien presuntamente violó a una niña.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el acusado fue detenido  al ubicarlo afuera de una escuela primaria en calle 5 de Febrero, colonia Benito Juárez del municipio de Jojutla.

En la denuncia iniciada en noviembre de 2021, la madre de la víctima señala que al platicar con su hija, quien actualmente tiene 15 años, le confesó que desde que tenía 10 años, era abusada sexualmente por Lino «N», quien era cercano a la familia.

También te puede interesar: Denuncian a músico por golpear a joven que lo rechazó y a sus amigos

La menor relató que en 2017, “El Profe” llegó a su casa y al darse cuanta que estaba sola, la obligó a  realizar actos eróticos. Posteriormente, le habría dado 50 pesos para que guardara silencio.

Tiempo después, el hombre le pidió permiso a la familia de la niña para llevarla a un paseo, en el cual  la indujo a ingerir bebidas embriagantes. Luego de ello, la llevó a un inmueble particular para violarla.

La última vez que Lino agredió a la menor fue en octubre de 2021. Tras ello, la víctima decidió contarle a su madre lo que ocurría.

Finalmente, tras el cumplimiento de la orden de  aprehensión, el Ministerio Público vinculó a proceso a  Lino “N”, por el delito de violación agravada.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram