Las autoridades de Estados Unidos encontraron a una niña migrante de ocho años que fue abusada sexualmente por al menos 67 hombres.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los hechos ocurrieron cuando la menor intentaba cruzar la frontera con sus padres y otros compañeros de viaje.
Las autoridades explicaron que los migrantes fueron interceptados por supuestos delincuentes vinculados a cárteles de droga. Los hombres del grupo fueron asesinados y la menor y su madre fueron las únicas supervivientes.
Días después, madre e hija fueron localizadas por las autoridades, y posteriormente se les practicaron exámenes médicos. En ese momento se encontraron restos de ADN de 67 hombres en el cuerpo de la pequeña.
También te puede interesar:
También se detalló que la niña migrante no podía hablar, debido a las atrocidades a las que fue sometida por múltiples agresores.
Los especialistas estiman que la falta de habilidad para hablar se debe a que la niña había estado gritando mientras sufrió los abusos sexuales.
Las autoridades de EU no han revelado más detalles del caso. Sin embargo, señalan que no es una situación aislada, ya que los migrantes enfrentan con frecuencia este tipo de experiencias traumáticas.
También te puede interesar: