Los padres de Leslie Alejandra Cortez Torres, confirmaron que el cuerpo encontrado en una fosa clandestina en Matamoros, Tamaulipas, es de su hija, quien estaba embarazada.
Mediante su abogado, José Guzmán, la familia de la víctima pidió comprensión y privacidad para llevar su duelo. Además, agradecieron a los medios de comunicación que ayudaron a difundir la desaparición de su hija.
Desaparición
La víctima de 21 años de edad, quien estudiaba en la Facultad de Enfermería de la ciudad de Matamoros, despareció el pasado 11 de mayo.
Leslie Alejandra salió de su casa en un vehículo Nissan Versa de procedencia americana. Se dirigía a ver a su exnovio, quien le entregaría dinero para que se realizara unos análisis por su embarazo.
También te puede interesar:
Las horas pasaron y la joven no regresó, por ello sus padres denunciaron su desaparición y pidieron ayuda los habitantes de la ciudad para encontrar a su hija.
Hallazgo del cuerpo
Posteriormente, al paso de algunos días encontraron su auto abandonado y el 19 de mayo localizaron en una fosa en una brecha que conduce al ejido Santa Adelaida al sureste de la ciudad.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por ello, se confirmó su identidad después de varios días. Además, los estudios revelaron que murió de manera violenta.
También te puede interesar:
- Encuentran muerta a joven en despacho jurídico; investigan feminicidio
- Encuentran muerta a la influencer Tania Guzmán en barranca de Michoacán