Eduardo Jiménez, usó una corbata para estrangular a su pareja, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) condenó al feminicida a 66 años en prisión.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre mató a la víctima hace siete años, el 9 de marzo de 2016 en la casa en que vivía, lugar en que iniciaron a discutir, en el municipio de Cuautitlán México.
Feminicidio
Durante el conflicto, Eduardo Jiménez agredió físicamente a su pareja, y posteriormente la estranguló con una corbata, hasta matarla. Tras ello, robó de la casa de la víctima varios objetos de valor y escapó en un vehículo.
También te puede interesar:
Tras ello, personal de la Fiscalía mexiquense comenzó hace siete años una investigación por el caso; por lo que el feminicida fue detenido e ingresado al penal estatal ubicado en Cuautitlán.
Sin embargo, fue hasta ahora que con las pruebas recabadas y aportadas por el agente del Ministerio Público, un juez dictó una condena de 66 años en prisión para el feminicida por el asesinato de su pareja.
Además, debe pagar una multa de 325 mil 904 pesos y 159 mil 957 pesos como reparación del daño. Mientras que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.
También te puede interesar: