Perú.- Katherine Gómez, de 18 años, fue quemada con gasolina por su exnovio, y tras pasar seis días en el hospital, murió.
¿Qué pasó?
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la chica fue bañada en gasolina por su expareja que le prendió fuego durante un discusión en una plaza pública. Tras ello fue ingresada a un hospital con quemaduras en más del 60 por ciento del cuerpo.
Los hechos ocurrieron específicamente en la Plaza 2 de Mayo, en donde el cuerpo de Katherine Gómez fue apagado por los testigos; quienes usaron sus prendas para evitar que las llamas siguieran avanzando.
También te puede interesar:
«Luchó por su vida, pero, lamentablemente, la cantidad de cuerpo dañado imposibilitó a los médicos salvarle la vida y se nos ha comunicado que ha fallecido», informó la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino.
Feminicida
El presunto responsable de la agresión es un joven venezolano de 19 años, identificado como Sergio Tarache Parra, quien escapó del lugar de los hechos durante el revuelo.
Sin embargo, la orden de captura se emitió cinco días después de la agresión. A pesar de ello, las autoridades han prometido que va a agotar todos los caminos para ubicarlo.