Nota Roja

Hallan diez cuerpos calcinados en camino de terracería de NL

21/03/2024 - Hace 1 mes en México

Hallan diez cuerpos calcinados en camino de terracería de NL

Nota Roja | 21/03/2024 - Hace 1 mes
Hallan diez cuerpos calcinados en camino de terracería de NL

Nuevo León.- Autoridades de Pesquería, Nuevo León, localizaron al menos diez cuerpos calcinados en un camino de terracería que discurre al lado de la carretera que conduce a la comunidad de Ojo de Agua.

Según los informes preliminares, el macabro hallazgo se produjo alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, cuando agentes de la policía municipal llegaron al lugar tras recibir una llamada de emergencia. Al llegar, confirmaron la presencia de una decena de cadáveres completamente carbonizados.

Fuentes extraoficiales informaron que al acercarse al sitio, los uniformados descubrieron al menos tres cuerpos dentro de una camioneta consumida por las llamas. Otros siete cuerpos yacían en las inmediaciones del vehículo incinerado.

Se ha informado que el automóvil siniestrado es una Honda Odyssey 2024 de color dorado, y que, aparentemente, uno de los fallecidos habría perdido la vida entre dos y tres días atrás.

Ante la gravedad de la situación, las autoridades municipales notificaron a la Agencia Estatal de Investigaciones y a Servicios Periciales para que se inicien las investigaciones correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables de este terrible suceso.

De manera extraoficial, se ha dado a conocer que podría haber más cuerpos en el mencionado camino de terracería, lo que será confirmado con una exhaustiva búsqueda por parte de los peritos forenses.

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram