Nota Roja

Hallan supuesta bomba en edificio de Gobierno de Tlalneplanta

16/04/2024 - Hace 2 semanas en México

Hallan supuesta bomba en edificio de Gobierno de Tlalneplanta

Nota Roja | 16/04/2024 - Hace 2 semanas
Hallan supuesta bomba en edificio de Gobierno de Tlalneplanta

Tlanepantla.- Durante la mañana de este martes, se reportó el hallazgo de un presunto artefacto explosivo en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del municipio de Tlalnepantla, ubicado en el Estado de México.

Según información proporcionada por el periodista Carlos Jiménez, la supuesta bomba se encontró en los sanitarios del edificio de la dependencia, situado sobre la avenida San Ignacio, en la colonia Los Reyes Iztacala.

De acuerdo con los informes, el artefacto estaba ubicado detrás de un retrete, lo que alertó al personal de la dependencia, quienes de inmediato procedieron a notificar a las autoridades pertinentes.

Ante esta preocupante situación, se desplegó una rápida respuesta por parte del Grupo Especial Antibombas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes se encargaron de retirar el objeto y llevar a cabo un exhaustivo análisis del mismo.

Mientras tanto, elementos de Protección Civil y de la policía estatal llevaron a cabo labores de evacuación del personal de la dependencia y establecieron un perímetro de seguridad en el área del incidente, con el objetivo de resguardar la integridad de las personas presentes en el lugar.

Hasta ahora, no se han reportado heridos ni daños materiales como consecuencia de este incidente, lo cual es un alivio para todos los involucrados. No obstante, se mantiene la alerta y la vigilancia en la zona, a fin de garantizar la seguridad de la población.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Empresa española y CCE buscan generar talentos en inteligencia artificial

Local | Durango Estado

Empresa española y CCE buscan generar talentos en inteligencia artificial

En una reunión celebrada con directivos del Consejo Coordinador Empresarial, el vicepresidente de la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram