Las autoridades han confirmado al menos dos de los tres cuerpos calcinados que fueron encontrados el pasado agosto en el municipio de Los Ramones, cabe indicar que habían sido reportados como desaparecidos anteriormente e incluso, contaban con ficha de búsqueda.
El descubrimiento se produjo la tarde del 19 de agosto, cuando se encontraron los cuerpos al interior de una camioneta tipo Pick up en la carretera al Ayancual.
Después de exhaustivas investigaciones, se logró identificar a uno de los cuerpos como Jesús Adrián Ortiz, de 26 años, quien fue reportado como desaparecido desde el 16 de agosto.
Otro de los cuerpos fue identificado como Gabriel Aranda, de quien se sabe de manera preliminar que trabajaba como taxista.
Falta por identificar a una persona
El tercer cuerpo hallado en la parte trasera del vehículo aún no ha sido identificado, sin embargo, las autoridades continúan trabajando en el caso y se espera que pronto se pueda dar con su identidad.
Estas identificaciones se llevaron a cabo gracias a los avances de las investigaciones y las pruebas de ADN realizadas después de que los cuerpos fueron reclamados por sus familiares.
El hallazgo de estos cuerpos ha causado conmoción en la comunidad y las autoridades siguen trabajando arduamente para esclarecer lo ocurrido y llevar a los responsables ante la justicia.