Nota Roja

Impactante hurto en Veracruz: un joven con autismo y su abuela son víctimas de un robo violento por falsos repartidores de ‘El Patrón

18/03/2024 - Hace 1 mes en México

Impactante hurto en Veracruz: un joven con autismo y su abuela son víctimas de un robo violento por falsos repartidores de ‘El Patrón

Nota Roja | 18/03/2024 - Hace 1 mes
Impactante hurto en Veracruz: un joven con autismo y su abuela son víctimas de un robo violento por falsos repartidores de ‘El PatrónCaptura de pantalla

En un sorprendente acto delictivo, dos individuos se disfrazaron de repartidores de flores del conocido negocio “El Patrón” para cometer un robo en una residencia de Boca del Río, Veracruz. Las víctimas fueron una mujer de avanzada edad y un joven con autismo que se encontraban en el hogar durante el incidente.

Los asaltantes llegaron a la vivienda bajo la excusa de entregar dos ramos de flores “buchones”, utilizando astutamente la fama y el reconocimiento de “El Patrón” en las redes sociales para ganarse la confianza de los residentes. Acto seguido, una vez dentro, agredieron al nieto de la señora y robaron objetos de valor antes de darse a la fuga rápidamente.

Posteriormente, el robo ocurrió en el callejón Lázaro Cárdenas, situado entre las calles Olmedo y Diego de Ordaz. Las cámaras de seguridad de los vecinos lograron captar el momento preciso del asalto. Por otro lado, la adulta mayor fue engañada por los delincuentes, quienes se presentaron como repartidores de flores, lo que les permitió acceder al interior y llevar a cabo el hurto.

Desafortunadamente, el joven con autismo recibió múltiples golpes en los ojos, costillas y cabeza, necesitando su traslado urgente a un hospital para atención médica especializada. En contraste, la mujer mayor experimentó solo leves tirones sin lesiones graves.

Hasta este momento, se desconoce el estado de salud del joven, pero se mantiene la esperanza de una recuperación favorable gracias a la atención médica. Mientras tanto, las autoridades locales han iniciado investigaciones para localizar a los autores de este acto de violencia que ha sacudido a la comunidad de Boca del Río.

Te puede interesar: Accidente mortal en la México-Puebla: Autobús pierde control, deja 4 muertos y 15 heridos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram