Tamaulipas.- Una joven perdió la vida en la sala de cuidados intensivos de un hospital de Altamira, tras una brutal golpiza que le propinó su esposo.
La víctima fue identificada como Estefanía “S” de 25 años de edad. Mientras que las primeras investigaciones de la policía señalan que la muerte de la joven se debe a los golpes que recibió.
Según se detalló, su muerte se registró a las 06:00 horas del sábado pero fue hasta ahora que las autoridades dieron a conocer el caso.
Por otro lado se indicó que la mujer se encontraba en la sala de terapia intensiva desde el 14 de julio, luego de la brutal golpiza que recibió por parte de su esposo.
También te puede interesar:
Como parte de las investigaciones que realizan las autoridades se confirmó que el presunto responsable es su esposo identificado como Jesús “F”, quien ya es buscado.
Mientras que Leticia, madre de la víctima, declaró ante la policía que desconoce los motivos que tuvo su yerno para reaccionar de esa manera. Sin embargo, aceptó que había violencia familiar entre ellos.
La Fiscalía delegación Altamira abrió en su momento una carpeta de investigación por Violencia Familiar y Lesiones. Tras la muerte de la víctima estos delitos se van a reclasificar.