Nota Roja

Le ofrecen trabajo por Facebook y termina secuestrada y abusada

20/07/2023 - Hace 1 año en México

Le ofrecen trabajo por Facebook y termina secuestrada y abusada

Nota Roja | 20/07/2023 - Hace 1 año
Le ofrecen trabajo por Facebook y termina secuestrada y abusada

Estado de México.- Una joven de 29 años recibió una oferta de trabajo por Facebook, pero terminó secuestrada y abusada sexualmente.

La víctima originaria del municipio de Tlalmanalco y quien mantiene su nombre en anonimato, relató al El Universal que un día recibió una solicitud  en Facebook de un hombre en y ella la aceptó.

Posteriormente, iniciaron a platicar y él la invitó a trabajar en su casa como empleada doméstica. Sin embargo, la joven nunca imaginó lo que le esperaba.

Tras acudir a la oferta de trabajo de Facebook, el hombre le destrozó el celular para evitar que ella se comunicara con su familia, y la encerró.

Él me dijo que era policía, que tenía casa propia y me ofreció trabajo para hacerle la limpieza en su casa, por eso me citó y cuando fui a su casa era mentira, al llegar solo encontré una casa vacía, solo una colchoneta, pasé y ya no me dejó salir”, mencionó la víctima.

Por otro lado, la joven relató que el supuesto policía y militar también intentó quemarla al arrojarle thinner, sin embargo, no lo logró.

También te puede interesar:

La joven le hizo creer que sería su mujer y que se quedaría a vivir con él. Lo anterior con el objetivo de evitar que le hiciera más daño. Pero en la primera oportunidad que tuvo, escapó.

“Me violó y me intentó prender fuego, el último día que estuve con él le dije que me dejara ir por tortillas para comer, ahí fue donde vi la oportunidad y me escapé”, recordó.

Agregó que tras lograr escapar tomó un transporte público hacia Chalco y luego en otro vehículo concesionado llegó hasta a su domicilio.

Investigación

La víctima presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una investigación por “violencia familiar”.

Las autoridades acudieron a la casa del agresor, pero el hombre ya no estaba. Sin embargo, encontraron prendas de ropa, pero no eran de ella, por lo que se cree que en el sitio había estado otra víctima del hombre.

Hasta ahora las autoridades no tienen más información del agresor. Mientras que los familiares de la joven exigen justicia para que otras mujeres no vivan lo mismo que su hija.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram