Chiapas.- Una joven de 18 años identificada como Cassandra Arias fue secuestrada en la boda de su mamá, en el municipio de Berriozábal, en diciembre pasado.
Siete meses después, se llevó a cabo un operativo en un terreno en donde se habría abandonado un cuerpo, sin embargo, hasta ahora no hay rastro de la joven.
Isabel, la madre de la víctima está desesperada, buscando a las autoridades para que agilicen los operativos de búsqueda de su hija a quien exige sea presentada con vida.
La señora Isabel, junto con otras madres que también tienen hijos desaparecidos, han realizado bloqueos y marchas. Incluso descalzas para exigir a las autoridades realizar la búsqueda de las víctimas.
También te puede interesar:
Llamada anónima
La familia Cassandra Arias recibió una llamada anónima en la que les indicaron que en el terreno habían dejado el cuerpo de la joven. Sin embargo, no se encontró nada.
La madre de la joven no está de acuerdo con la manera en que se realizó el operativo, debido a que aproximadamente tardó hora y media, y la señora Isabel afirma que no se realizó bajo el protocolo debido.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas no llevaron al lugar los aparatos debidos para la búsqueda. También prometieron también llevar perros para apoyo, lo cual no ocurrió.
También te puede interesar: