Nota Roja

Localizan con vida a estudiante desaparecido en Guanajuato

15/08/2023 - Hace 9 meses en México

Localizan con vida a estudiante desaparecido en Guanajuato

Nota Roja | 15/08/2023 - Hace 9 meses
Localizan con vida a estudiante desaparecido en Guanajuato

Salvador Bello Paz, estudiante de ingeniería en la Universidad de Guanajuato, fue localizado en Morelia, Michoacán, después de siete días de haber sido reportado como desaparecido en el municipio de Salamanca.

De acuerdo con información de sus familiares, el joven se encontraba “aparentemente un poco golpeado”. Sin embargo, indicaron que está en buen estado.

“Chava” se dirige a Salamanca para dar su declaración de los hechos y reencontrarse con sus padres. Tras ello, regresará a la localidad de Las Canoas, ubicada en Jerécuaro, Guanajuato, de donde es originario.

De acuerdo con la declaración de uno de sus amigos, la mañana del 8 de agosto “Chava” indicó que tenía que comprar algunas cosas para su despensa. Tras ello, se dirigió al establecimiento más cercano en su lugar de residencia.

Sin embargo, no regresó a casa, por lo que se dio aviso a las autoridades y fue en ese momento cuando la Secretaría de Gobierno de la entidad emitió una ficha de búsqueda.

En la ficha se detallaba que el estudiante de la Universidad de Guanajuato mide 1.75 metros, es de complexión delgada, cabello café claro y corto, además de ojos color café.

De momento se desconoce qué ocurrió durante la semana que estuvo desaparecido, al igual que cómo llegó hasta Morelia, capital de Michoacán, a más de 100 kilómetros de donde se reportó su desaparición.

Localizan con vida a estudiante desaparecido en Guanajuato

También te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram