México. Una mujer amarró a su hija, una niña de 10 años a una silla, pero esta se cayó y por el golpe la menor habría perdido la vida.
Las circunstancias de la muerte de la menor de 10 años ya son indagadas por la Policía de Investigación de la Ciudad de México (PDI).
Te recomendamos: Niña de 4 años fue raptada, abusada y asesinada
De acuerdo al periodista Antonio Nieto, la madre amarró a la niña a una silla para evitar que se arrancara las costras en los pies que tenía por una lesión. Aparentemente se quemó las plantas de los pies con agua caliente. Al respecto escribió:
«Liliana amarró a su hija Leslie, de 10 años, a una silla para que no se quitara las costras de los pies porque se había quemado. Así estaba horas y de pronto se cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza».
Sin embargo, el golpe pudo tener consecuencias mayores ya que a los pocos días la salud de la pequeña empezó a empeorar.
» Dos días más, el 28 de junio, la niña se empezó a convulsionar. Después la llevaron al hospital pediátrico de Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde llegó sin signos vitales», informó el reportero.
Autoridades capitalinas indagan a la madre, las circunstancias de la muerte de la menor y si sufría maltrato infantil o todo se trató de un accidente. Sin embargo, podría considerarse homicidio imprudencial y la Fiscalía General de Justicia podría proceder legalmente contra la progenitora.
Amarran a niña a una silla, cae y muere:
Liliana amarró a su hija Leslie (de 10 años) a una silla para que no se quitara las costras de los pies porque se había quemado.
Así estaba horas y de pronto se cayó hacia atrás y se golpeó la cabeza.(1/2).
— Antonio Nieto (@siete_letras) June 29, 2022
También te recomendamos: