MéxicoNota Roja

¡Noche de terror! Así sicarios quemaron un Oxxo en Guanajuato

10/08/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

México. La noche de ayer la violencia se desató en Guanajuato y Jalisco, en el primer de los estados captaron el momento en que sicarios quemaron un Oxxo.

De acuerdo a medios locales, los ataques a Oxxos ocurrieron en Irapuato, Celaya, Silao, Apaseo el Grande, León, Salamanca y Guanajuato capital. También reportaron que algunas sedes de Farmacias Guadalajara resultaron afectadas por estos ataques.

En un primer video difundido en redes sociales, se puede ver a varias personas circulando sobre la avenida, mientras una sucursal de Oxxo arde en llamas.

Te recomendamos: “Violencia en Jalisco es por captura de un capo”: AMLO / Notigram

Mientras en otro video presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ingresaron al establecimiento comercial, rociaron combustible y provocaron un incendio.

En las imágenes difundidas se puede ver como los sicarios salen corriendo después de prenderle fuego. Los criminales llevan equipo tácticos, chalecos antibalas y armas largas.

Este es el video en que sicarios queman un Oxxo en Guanajuato:

El presidente, Andrés Manuel López Obrador  confirmó que los hechos de violencia que ocurrieron en Guanajuato y Jalisco son respuesta por la captura de un ‘capo’.

Te puede interesar: Captan en VIDEO a delincuentes bajar a familia de su auto para prenderle fuego

“Al parecer había un encuentro, una reunión de dos bandas y llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional [Sedena] y hubo un enfrentamiento […] hay ya también detenidos tanto en Jalisco como en Guanajuato, de los que estaban en la reunión, al parecer sí jefes de grupos, porque hubo esa reacción muy fuerte”, indicó el político tabasqueño.

De acuerdo a los informes, la detención de Ricardo Ruiz “El Doble R”, jefe de plaza del CJNG, provocó los incendios.

En Jalisco y Guanajuato quemaron diversos vehículos y negocios comerciales. Desatando una verdadera noche de terror.

Ahora continua leyendo: 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com