Jalisco.- Una joven identificada como Sandra Paola está en coma tras sufrir un ataque por parte de su expareja Alejandro O.
Jeannette García, hermana de la víctima informó que la condición de la joven aún es muy delicada, por ello había sido inducida a un coma.
Sin embargo, indicó que su recuperación ha indicado a ser alentadora, ya que hay actividad cerebral, la cual había sido muy baja; además, tiene 24 horas de haber sido extubada y está respirando por ella misma.
Piden apoyo para atención médica de Sandra Paola García Vázquez, delicada de salud, luego que el sábado 4 de febrero 2023, fue atacada frente a sus hijos, en su casa de Zapopan, por su exesposo Alejandro Organista Villaseñor, quien le causó heridas graves. pic.twitter.com/S3h1UWUk23
— Pedro Mellado R. (@PedroMelladoR) February 12, 2023
También te puede interesar:
En cuanto al agresor, se detalló que fue vinculado a proceso y será dentro de cuatro meses que el juez efectuará la audiencia para dictar sentencia; por ahora le dio un año de prisión preventiva en Puente Grande.
Agresión
El ataque contra Sandra Paola ocurrió el pasado 4 de febrero en un domicilio en Zapopan, lugar en que Alejandro O, golpeó a la víctima. Tras ello, escapó en un vehículo que pertenecía a la joven.
Tras ello, se encontraron pruebas suficientes para comprobar que Alejandro “O”, de 39 años de edad, era el presunto agresor; por ello se le acusó de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado.
También te puede interesar:
- Rosario fue cambiada por un marrano, un guajolote y 500 pesos; ahora está en coma
- Erika del Rosario fue atada y quemada viva por su pareja