Nuevo León.- Sarahí Guadalupe Silva Rodríguez, de 21 años, quien permanecía con Reporte de Búsqueda activo, fue localizada sin vida en el patio de una casa de la colonia Los Soles, en Apodaca.
En la propiedad en donde se encontró el cuerpo de la víctima presuntamente vivía la pareja de la joven, con otra mujer, quien es la dueña de la casa. Tras el hallazgo, ambos quedaron detenidos.
La víctima fue reportada como desparecida el 5 de febrero, y vivía en la Quinta Colonial, la cual se ubica cerca de donde encontraron su cuerpo.
Hallazgo del cuerpo
El hallazgo se dio luego que la madre de Sarahí Guadalupe recibió una llamada. En la cual le informaron el lugar en donde estaba su hija. Tras ello, dio aviso a las autoridades y acudieron a la casa, en donde encontraron el cuerpo en el patio envuelto en cobijas.
También te puede interesar:
Los vecinos de la víctima declararon que la joven sufría violencia. Incluso aseguraron que su pareja identificada como Joel «N», sacó en una caja el cuerpo para subirlo a un taxi. En el cual lo habría trasladado a la otra propiedad.
“Si él la sacó de ahí para el otro domicilio donde encontraron a mi hermana, si no viéramos (sic) llegado a tiempo, él la viera enterrado en el patio de la amante cómplice de él. No sé porque se hacía pendejo (sic) que no sabía nada de ella«, escribió la hermana de la víctima en Facebook.
Finalmente, se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizó diversos cateos en domicilios relacionados con la desaparición y muerte de Sarahí Guadalupe.