En plena celebración de la Virgen de Guadalupe comenzaron una riña que terminó con una muerte.
En medio de las festividades a la Virgen de Guadalupe, una preposada en la comunidad de El Durazno, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, se tornó trágica al desencadenar una violenta riña que culminó en la pérdida de una vida, según informaron fuentes policiales.
La celebración, inicialmente destinada a la convivencia, se vio empañada por una pelea entre conocidos que involucró a varias personas.
Durante el altercado, se hizo presente un arma de fuego que fue utilizada contra un hombre identificado como F. H. P., de 23 años, quien recibió tres disparos.
A pesar de la alerta al número de emergencias 911 y los esfuerzos de los elementos de Protección Civil, la víctima no contaba con signos vitales.
Las autoridades acordonaron la zona a la espera del personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, el presunto responsable, ya identificado, permanece prófugo, generando una intensa búsqueda por parte de las autoridades.
También puede interesarte: