Vídeo: Ladrón le dispara a mujer de la tercera edad durante asalto a nevería
05/06/2025 - Hace 12 meses en MéxicoVídeo: Ladrón le dispara a mujer de la tercera edad durante asalto a nevería
Un impactante suceso ocurrido en la colonia San Joaquín, donde una mujer de la tercera edad resultó herida tras ser alcanzada por una bala disparada por el arma de un ladrón, durante el robo a una nevería.
El incidente, fue captado por cámaras de seguridad y de a cuerdo con las autoridades ocurrió durante la tarde del 1 de junio. Según los informes, el delincuente, al ver que la dueña del establecimiento no se apresuraba, disparó, impactando a la mujer en la pierna antes de huir con el dinero del local.
El video del incidente muestra cómo el sospechoso entra a la nevería y, frustrado por la respuesta lenta de la dueña, decide usar su arma. El disparo generó pánico entre los presentes, quienes buscaron refugio mientras el criminal escapaba con el botín.
Reacciones en las Redes Sociales
El video del asalto se ha viralizado en la red social X, sumando más de 200 mil reproducciones, además, los usuarios, indignados, se han organizado para ayudar a identificar y localizar al asaltante, criticando la censura de la imagen del delincuente en los medios y destacando frases como “¿Por qué tapan o censura la imagen de ese que está abusando? Muy mal noticiero”.
Las autoridades locales están en busca del sospechoso, animadas por la presión de la comunidad en línea que exige justicia, por lo que se espera que el video y la colaboración ciudadana sean cruciales para la pronta captura del responsable.
Hasta el momento, no se han reportado arrestos, pero la policía continúa investigando el caso con la ayuda del material audiovisual disponible.
También te puede interesar:




