MéxicoReflexiones

El secreto son las pequeñas cosas

22/07/2022 - Hace 3 semanas
  • Compartir:

El secreto de la vida está en las pequeñas cosas. Para ver la belleza, el potencial y la medida en que las cosas cotidianas pueden ser el secreto de la vida plena, satisfactoria y mágica que todos anhelamos.

Desde las pequeñas cosas, hasta lo más grande, debe ser hecho con pasión. 

Haz que todo sea tan especial y dale importancia a las pequeñas cosas. Porque después de todo, es lo que importa.

Estar presente, mostrar gratitud y dedicar tiempo a las cosas y las personas que nos rodean que importan. Las cosas que sacan nuestra luz y se convierten en la luz cuando la necesitamos.

Es tan fácil querer más sin detenerse a mirar alrededor y ver lo que ya tenemos. Concéntrate en lo que tienes, en lugar de obsesionarte con lo que no, porque nadie prometió el mañana, solo el ahora.

Así que elige vivir y vivir ahora. Libremente con pasión y amor, vive de todo corazón. Vive como si no hubiera mañana. Deténgase para ver la puesta de sol en su camino a casa, baile como nadie mirando la radio.

Todos somos culpables de pensar que el tiempo está de nuestro lado y que solo estamos esperando la próxima semana, el próximo mes o el próximo año para hacer ese cambio y este cambio nos hará felices, pero realmente no funciona así.

Podemos ser felices ahora si solo lo buscamos en las cosas correctas. Las cosas de todos los días.

Las pequeñas cosas.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com