MéxicoReflexiones

Es hora de dejarse ver

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Lo mejor que podrías hacer por ti mismo es arriesgarte a que te vean.

Toma toda la belleza y la oscuridad que vive en tu corazón y conviértela en arte. Crea magia a través de todo lo que te ha quemado y salvado.

Cambia el mundo cambiando la historia que te dijeron que tenías que encajar. Altera tu presente alterando tu forma de pensar acerca de ti mismo.

Elige amar las partes dañadas de tu alma tanto como amas lo que brilla en la noche. Abraza las lágrimas que has unido a través de la resiliencia y la autocompasión. 

Cierra la brecha entre soñar y despertar simplemente decidiendo presentarte todos los días. Despierta de tu pesadilla falsa que está mezclada con miedo y qué pasaría si.

Mantente firme en el momento que estaba destinado para ti y muéstrale al mundo cómo quieres que te recuerden. Muéstrale al mundo por qué tu historia merece un lugar en la historia porque tú eres el creador de tu destino.

Tu voz estaba destinada a ser escuchada porque está teñida de verdad y entrelazada con fuerza. Tu energía estaba destinada a ser compartida porque alguien te necesita.

No sientas la necesidad de aferrarte a las partes de ti que te ayudaron a llegar aquí simplemente porque se sienten como en casa. Permítete evolucionar y te elevarás más en el momento en que te sueltes porque siempre estuviste destinado a cambiar.

Nunca debiste quedarte en un solo lugar. Estabas destinado a extender tus alas para volar y recolectar los sueños que has puesto en innumerables estrellas. Estabas destinado a hacer todas esas cosas porque ya empezaste a hacerlo.

Así que deja de esconderte entre pasillos hasta que parezca el momento adecuado. Deja de sentir vergüenza al sentir el latido de tu corazón entre tus huesos. Deja de escuchar el miedo al otro lado de la puerta que estás eligiendo mantener cerrada. 

Deja de alejar al mundo de tu amor y la magia a tu alcance que está lista para cambiar vidas. Sepa que tiene un propósito y un don que este universo necesita desesperadamente. 

Sepa que la persona que es hoy ya tiene el poder de marcar la diferencia y cambiar el curso de la historia. Sepa que es capaz más allá de toda medida y que todo lo que ha pasado ya lo ha preparado.

Renuncia a tus limitaciones, hazte amigo de tus dudas y abraza a tu niño interior que se asoma por debajo de las sábanas. No hay nada que temer excepto elegir permanecer en la oscuridad.

Lo único que falta es encender la luz. Lo único que falta es que camines hacia el escenario de tu vida. Lo único que queda por hacer es dejarse ver.

Quiero que sepas que te veo, y no puedo esperar a que el resto del mundo lo haga.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *